Transporte

Los estudiantes que viven a 1.5 millas o más de la escuela o que tienen que cruzar calles muy transitadas o peligrosas para llegar a la escuela reúnen los requisitos para tomar el bus.
Los horarios de los buses, con la hora y las paradas se publican y también estarán disponibles en el Union Leader, el Manchester Express y en el sitio web del Distrito Escolar del Distrito unas semanas antes de que empiece la escuela. Por favor lea esta información por si hay cambios, o llame a la escuela.
El Consejo Escolar ha aprobado una nueva política en cuanto a los buses que explica cuales son los requerimientos para poder tomar el bus, expectativas del comportamiento de los estudiantes y los medios disciplinarios que se aplicarán si no se cumplen. Se puede leer este sumario en el sitio web del distrito. http://www.mansd.org/main/policies.htm
Los estudiantes con necesidades especiales y los que estén en el programa de consolidación ELL también reúnen los requisitos para ser transportados en el bus escolar. De acuerdo con la ley No Child Left Behind, los estudiantes que se quedan sin hogar durante el año escolar no necesitan transferirse a otra escuela y pueden recibir transporte de parte del distrito escolar.
Coordinador de Personas sin Vivienda --
Jocelyn Pinsoneault -- 603-665-6868

2017 patrocinadores
de guía

BCGC_Logo

BellmansLogo

   DerryfieldLogo

DH_Logo

Manchester Community College

McLaneLawLogo

MIH_Logo

SMB_Logo

Verani Logo