Gracias, Marty Boldin!

“Espero que estés muy bien…”
Este simple saludo, que tan bien representa a Marty, representa sus reacciones e interacciones con sus compañeros de trabajo, políticos y mucho más importante, con los jóvenes con los cuales trata cotidianamente. Su manera única de ver las cosas y de saber cómo ayudar a los niños a encontrar un camino para mejorar su vida le han hecho ganador de muchos elogios, incluyendo “Héroe Comunitario” el año pasado.
Marty se convirtió en mi “héroe” en el 2005 cuando se empezó Red Brick Guides como una iniciativa preventiva guiada hacia los padres para evitar que los estudiantes abandonaran la escuela. Lo conocí cuando él trabajaba con el Consejo Asesor para la Juventud con el Alguacil con el propósito de prevenir el abandono de la escuela por parte de los estudiantes. No sólo tuve el honor de beneficiarme de su extraordinaria contribución, perspicacia y conecciones, sino que lo más importante es que pude presenciar los talentos tan especiales que aporta cuando trabaja con nuestros jóvenes.
Marty lucha apasionadamente para llenar el vacío que nuestros jóvenes enfrentan con gracia y paciencia, sin permitir que sus asuntos personales se interpongan. El ayuda a estos jóvenes desilusionados a darse cuenta de que es posible tener un mejor futuro de lo que se han imaginado hasta ahora. Tenerlo como parte de la Oficina de Servicios a la Juventud ha sido una bendición para la ciudad de Manchester. Me estremezco al pensar qué habría sido de nuestra juventud sin la guía rápida y enfocada de personas como Marty Boldin, quien dedica su vida a “cambiar el mundo.”
Marty, te echaremos de menos, y sabemos que tendrás éxito en obtener un doctorado. Y representando a todas las almas que has tocado en tu camino, estamos todos aquí, apoyándote y diciendo…
“Epero que estés muy bien.”

2017 patrocinadores
de guía

BCGC_Logo

BellmansLogo

   DerryfieldLogo

DH_Logo

Manchester Community College

McLaneLawLogo

MIH_Logo

SMB_Logo

Verani Logo