STEAM Ahead

Steam Ahead Logo

   Las comunidades de educación y de negocios en Manchester comparten la vision de un sistema educacional que prepare a nuestros estudiantes para el reto que representa una sociedad más global. Nuestro distrito escolar debe hacer su parte en apoyar a los estudiantes en el camino a ser integrantes productivos y progresistas de la comunidad. El Estado de New Hampshire necesita más estudiantes graduados con habilidades y conocimientos de ciencia, tecnología, ingeniería, las artes y las matemáticas (STEAM) para propulsar su desarrollo económico. Con este fin hemos establecido las siguientes aspiraciones para STEAM Ahead New Hampshire en la escuela Manchester High School West:

• Aumentar el número de graduados de secundaria que puedan proseguir carreras de STEAM.

• Las artes serán integradas en el currículo; la creatividad en el pensamiento y la expression serán parte de STEAM en Manchester High School West.

• Establecer caminos que permitan a los estudiantes proseguir con una educación STEAM y preparación para una educación de nivel superior estableciendo caminos hacia una educación superior tanto a nivel colegio de comunidad como universitario.

• A los estudiantes se les dará la oportunidad de ganar el mínimo de un año de créditos colegiales (30), sin costo alguno, mientras también estén en el proceso de obtener su diploma en la secundaria. Esto tiene el potencial de ahorrar al estudiante el costo de un año completo de estudios en el colegio. También ganarán admission directa al Manchester Community College y al Sistema de Universidad de New Hampshire.

• A los estudiantes se les dará la oportunidad de participar en cursos rigurosos y relevantes, así como otras oportunidades educacionales que los inspire a obtener las habilidades que se requiren para poder conseguir exitosamente un empleo inmediatamente después de terminar los cursos relacionados con STEAM en la secundariay/o haber sido admitido en el colegio.

• Los estudiantes recibirán oportunidades para mejorar su educación y obtener créditos a nivel de escuela secundaria y de colegio por medio de prácticas en negocios y organizaciones de la comunidad tal como el Palace Theatre y el Currier Museum of Art.

• STEAM Ahead colaborará con FIRST para alinear la experiencia de FIRST con los currículos de escuela secundaria y de colegio para obtener créditos.

• A los maestros se les dará una gran variedad de oportunidades de desarrollo profesional a través de programas coordinados con nuestros asociados de educación superior y los negocios de la comunidad. También habrán oportunidades para aumentar el número de maestros que tengan diplomas avanzados en el área de las materias que enseñan.

Para obtener más información acerca de la iniciativa STEAM Ahead, por favor comuníquese con Bob Baines a 603-263-7883 o a bob@steamaheadnh.com

2017 patrocinadores
de guía

BCGC_Logo

BellmansLogo

   DerryfieldLogo

DH_Logo

Manchester Community College

McLaneLawLogo

MIH_Logo

SMB_Logo

Verani Logo