Jenna Chrabalowski

Les presento a Jenna Chrabolowski. Ella es la ganadora de la beca “Pay It Forward” del año escolar 2016-2017. Cuando se le preguntó cómo iba a utilizar su beca para contribuir a su comunidad en el futuro, ella respondió:

“Para mí el valor y la importancia de contribuir es que no se da para nuestro propio beneficio o para alcanzar el reconocimiento. El mayor premio es darse cuenta de que hacemos una diferencia, o que cambiamos la vida de alguien.
No importa que creamos que lo estamos pasando mal, siempre hay alguien que la está pasando peor. También me gusta como me siento cuando hago trabajo voluntario en mi comunidad…No cuesta dinero dar nuestro tiempo y la recompensa que recibimos al cambiar de manera positiva la vida de alguien no tiene precio.”

Jenna, estamos de acuerdo en mucho niveles. Hacer una diferencia en la vida de alguien es lo que significa tener sentido de comunidad. A tan temprana edad, ya vas muy adelantada si entiendes eso en medio de nuestros dislocados estilos de vida. Nuestras familias se encuentran por todo el mundo, tal como nuestros intereses, alternativas y opciones de trabajo. El sentirse arraigado a una comunidad, tener un lugar al que llamamos hogar y que nos da un lugar donde podemos envolvernos, es a menudo una parte importante para darle significado a nuestras vidas. Te deseamos mucha alegría y buena suerte en tu carrera y estamos deseando verte haciendo trabajo de voluntaria en la comunidad!

 



 

GUIAS Red Brick anuncia la oportunidad de recibir una beca

Grad Caps

Nos quitamos el sombrero! Te has graduado de la secundaria! Este no es un pequeño logro y lo celebramos contigo el día de hoy. Es el momento de pensar en lo que vas a hacer ahora. Si su niño se va a graduar en el 2018, entonces reúne los requisitos para participar en una competencia para obtener una beca. Al contrario de muchas oportunidades de beca, NO es un prerequisito o requerimiento que el niño vaya al colegio. Nosotros entendemos que no todos los estudiantes van al colegio, pero sí apreciamos el hecho de que tiene metas para el futuro. Toda solicitud será evaluada con base en un ensayo cuidadosamente pensado y bien escrito que contenga lo siguiente:
• Metas claras y concisas para la próxima fase en la vida después de la secundaria.
• Una declaración del objectivo educacional (Donde se utilizará el dinero y por qué: escuela técnica, colegio comunitario, crédito para educación continua?)
• Y después de la gruaduación cuáles son los planes para apoyar a la comunidad local
• Qué considerer usted es el valor y la importancia de apoyar, de devolver por lo recibido

Por favor, asegúrese de incluír la siguiente información con su ensayo: su nombre, dirección, y donde contactarlo. Y por favor, también díganos a cual escuela va actualmente y cómo nos podemos comunicar con la oficina de consejería de la escuela por si necesitamos mayor información.

Buena suerte!
Esperamos con impaciencia saber cuáles son sus planes!
La fecha de vencimiento para los ensayos: 30 de abril, 2018

Los ensayos deben ser enviados electrónicamente a: scholarshipessays@redbrickguides.org
o se deben entregar a un consejero de la escuela.

2017 patrocinadores
de guía

BCGC_Logo

BellmansLogo

   DerryfieldLogo

DH_Logo

Manchester Community College

McLaneLawLogo

MIH_Logo

SMB_Logo

Verani Logo