Preparando a su hijo para escoger una carrera/ir al colegio/universidad

Informacion Acerca de los Niveles Academicos

personalizada hoja de trabajo de planificación 

Requisitos para Graduarse
     Requisitos para Graduarse: Los estudiantes inscritos en el cuarto (último) año de Escuela Superior necesitan acumular 20 créditos para graduarse. En el primer año de Escuela Superior deben adquirir cuatro (4) créditos para pasar al segundo año. Los de segundo necesitan cinco (5) créditos adicionales para pasar al tercer año. En el tercer año deben adquirir seis (6) créditos adicionales para pasar al cuarto año. Los estudiantes del cuarto y último año deben tener un total de 15 créditos acumulados para empezar su ultimo año. Los créditos se acumulan a ritmo de medio crédito por semestre.
     Competencia en Cursos Básicos:
Aunque en el pasado los estudiantes recibían créditos por 135 horas de instrucción y notas para pasar el año, ahora son evaluados de varias maneras para determinar si ellos han realidad aprendido las habilidades e información impartida en la clase .El Consejo Estatal de Educación requiere que los créditos se den basados en dominio demostrado de competencia en los cursos básicos. El estudiante deberá llevar a su casa una lista de competencia para cada clase durante la primera semana escolar. Usted debe saber que cuando los estudiantes están seleccionando cursos, los padres tienen el derecho de rechazar las recomendaciones del maestro y matricular al estudiante en un nivel de clase diferente.

Preparando a su hijo para escoger una carrera/
ir al colegio/universidad

Infórmese de los requerimientos para graduarse -- Asegúrese de que su hijo está tomando los cursos que se requieren y que está en la trayectoria para graduarse de la secundaria. La información respecto a los cursos y los requerimientos se puede encontrar en los sitios web de las secundarias en www.mansd.org.

Escolares de New Hampshire -- Manchester es ahora un Distrito Escolar Estatal. Hoy día universidades y empleadores están buscando un alto nivel de habilidades. Los estudiantes que toman clases rigurosas en la escuela superior y mantienen un GPA alto; recibirán un reconocimiento especial certificado por el Presidente de los Estados Unidos de América. Se recomienda a todos los estudiantes hablar con su consejero escolar al iniciar el 9no grado para que se registren. Conviértase en un erudito de New Hampshire hoy. www.NHscholars.org

Planificación para ir a la universidad -- Ayude a su hijo a explorar las opciones educacionales planeando visitas a las universidades. Visite el sitio web de New Hampshire Higher Education Assistance Fund www.nhheaf.org para informarse acerca de la ayuda económica y otras maneras de apoyar los intereses de su hijo de ir a la universidad.

Career Planning -- Help your child learn about various career options and the educational requirements for pursuing them.

Esté pendiente de la salud de sus hijos –- Asegúrese de monitorear la salud física, mental y emocional de su adolescente. Cambios en su comportamiento pueden ser señal de problemas serios. Ellos aún necesitan de usted.

Comunicación –- Puede que su adolescente no le diga todo lo que usted necesita saber para apoyarlo en la escuela y en su vida. Desarrolle sus propios métodos de comunicación. Hable con otros padres. Comuníquese con la escuela. Visite el sitio web. Sea entrometido.

TOP

 


Se debe pensar de un nivel académico como un indicador del reto académico que se espera en un curso, y nunca como un apodo para la habilidad de aprendizaje de un estudiante. Todos los estudiantes tienen el derecho de matricularse en cursos y niveles en los cuales están interesados, y aún cuando hay prerequisitos para los cursos en secuencia, todos los cursos están abiertos para todos los estudiantes. Los maestros, los consejeros y los padres juegan un papel importante en el desarrollo del plan de cuatro años de estudio para el estudiante, y se recomienda altamente que trabajen en equipo para escoger los cursos académicos para garantizar una experiencia de aprendizaje en la secundaria exitosa, con objetivo y llena de retos.

NIVEL 4: Los estudiantes en el nivel 4 practican rutinariamente altos niveles de razonamiento, investigación independiente y autónoma, y disfrutan resolviendo problemas en el contexto de diferentes disciplinas en grupo con sus compañeros. Los estudiantes están profundamente dedicados a su aprendizaje y típicamente tienen una visión del éxito.

NIVEL 3: Los estudiantes en cursos del nivel 3 disfrutan los retos académicos de los cursos y trabajan bien tanto en equipo como en proyectos independientes. Los estudiantes son típicamente buenos redactores, les gusta leer y razonar y trabajan para desarrollar cada una de estas áreas a través de sus tareas; y encuentran en los cursos de este nivel un ritmo rápido, profundidad en el aprendizaje y desarrollo de habilidades de razonamiento crítico.

NIVEL 2: Los estudiantes que escogen cursos en este nivel están buscando oportunidades múltiples para explorar sus propios intereses educativos mientras practican y mejoran sus hábitos de aprendizaje. Los estudiantes rutinariamente refuerzan sus habilidades de razonamiento y comunicación mientras desarrollan prácticas exitosas en la clase y en el aprendizaje independiente.

NIVEL 1: Los estudiantes en los cursos del nivel 1 encuentran una experiencia de aprendizaje robusta, apoyada por oportunidades múltiples para descubrir nuevas habilidades de alfabetización y de matemáticas. Todos los estudiantes buscan crecimiento personal y académico a través de sus tareas y se esfuerzan para descubrir una nueva capacidad para aprender más acerca de sus intereses, puntos fuertes y retos.

Clic aquí personalizada hoja de trabajo de planificación

2017 patrocinadores
de guía

BCGC_Logo

BellmansLogo

   DerryfieldLogo

DH_Logo

Manchester Community College

McLaneLawLogo

MIH_Logo

SMB_Logo

Verani Logo