Escuela Primaria
En todas las escuela primarias se sirve desayuno. El horario varía un poco de acuerdo con la escuela. Los directores deciden la hora en base a los horarios de los maestros en turno, de los buses, etc.
Desayunos: $1.30 por día
Precio rebajado $.30
Almuerzo $2.20 por día
Precio rebajado $.40
Leche $.50 [cajita de 8oz]

Los estudiantes que reunen los requisitos para recibir almuerzo gratis o a precio rebajado también reciben desayuno gratis o a precio rebajado. Las solicitudes para recibir estos beneficios son enviadas a la casa del estudiante durante la primera semana de clases. El estatus para recibir estos beneficios del año anterior se vencen el primero de octubre.
En la escuela primaria se puede traer el dinero para el almuerzo en cualquier momento menos durante las horas de comida. Algunas escuelas establecen días específicos para traer ese dinero.

El precio del desayuno es igual en todas las escuelas

Escuelas Intermedias y Secundarias
En todas las escuelas intermedias y secundarias se sirve desayuno y almuerzo. En estas escuelas las cafeterias ofrecen más de donde escoger a la hora del almuerzo y también se pueden comprar snacks.
Almuerzo: $2.15

ESTOS PRECIOS PUEDE QUE CAMBIEN EN EL AÑO ESCOLAR 2012-2012,
DEPENDIENDO DE LA APROBACI0N DE BOSC.

Tarjetas para almuerzo -- Se dará tarjetas para el almuerzo que funcionan como tarjetas de débito. Esto acelera el proceso cuando los estudiantes están haciendo fila a la hora del almuerzo. Se puede utilizar efectivo o cheques para depositar dinero en la cuenta de su hijo durante las horas de comida o el/ella puede pagar en efectivo.
*Los depósitos en estas cuentas se pueden hacer electrónicamente o a través de: www.mylunchmoney.com, hay un cargo por este servicio. Este es un servicio independiente que funciona en conjunto con nuestro sistema de contabilidad al momento de compra. El Distrito Escolar de Manchester no opera este servicio ni recibe honorarios por el mismo.

Menús para almuerzos -- Se imprime un menú y se distribuye a los estudiantes de las escuelas primarias mensualmente. Los menús que incluyen las opciones que ofrecen las escuelas intermedias y secundarias se publican semanalmente en los periódicos locales; asimismo se pueden ver en el sitio web del distritio escolar:
http://www.mansd.org/departments/foodnutrition/index.htm

Actualizando la información para mantener la comunicación

Es importante mantener su información actualizada en caso de emergencia. Si usted se muda, cambia de trabajo, o su número de teléfono, asegúrese de avisarle a la escuela. Puede llamar, llegar a las oficinas, enviar una nota con su hijo, o un correo electrónico al director.

2017 patrocinadores
de guía

BCGC_Logo

BellmansLogo

   DerryfieldLogo

DH_Logo

Manchester Community College

McLaneLawLogo

MIH_Logo

SMB_Logo

Verani Logo