Preparando a su hijo para escoger una carrera/
ir al colegio/universidad

Infórmese de los requerimientos para graduarse -- Asegúrese de que su hijo está tomando los cursos que se requieren y que está en la trayectoria para graduarse de la secundaria. La información respecto a los cursos y los requerimientos se puede encontrar en los sitios web de las secundarias en www.mansd.org.

Escolares de New Hampshire -- Manchester es ahora un Distrito Escolar Estatal. Hoy día universidades y empleadores están buscando un alto nivel de habilidades. Los estudiantes que toman clases rigurosas en la escuela superior y mantienen un GPA alto; recibirán un reconocimiento especial certificado por el Presidente de los Estados Unidos de América. Se recomienda a todos los estudiantes hablar con su consejero escolar al iniciar el 9no grado para que se registren. Conviértase en un erudito de New Hampshire hoy. www.NHscholars.org

Planificación para ir a la universidad -- Ayude a su hijo a explorar las opciones educacionales planeando visitas a las universidades. Visite el sitio web de New Hampshire Higher Education Assistance Fund www.nhheaf.org para informarse acerca de la ayuda económica y otras maneras de apoyar los intereses de su hijo de ir a la universidad.

Career Planning -- Help your child learn about various career options and the educational requirements for pursuing them.

Esté pendiente de la salud de sus hijos –- Asegúrese de monitorear la salud física, mental y emocional de su adolescente. Cambios en su comportamiento pueden ser señal de problemas serios. Ellos aún necesitan de usted.

Comunicación –- Puede que su adolescente no le diga todo lo que usted necesita saber para apoyarlo en la escuela y en su vida. Desarrolle sus propios métodos de comunicación. Hable con otros padres. Comuníquese con la escuela. Visite el sitio web. Sea entrometido.

2017 patrocinadores
de guía

BCGC_Logo

BellmansLogo

   DerryfieldLogo

DH_Logo

Manchester Community College

McLaneLawLogo

MIH_Logo

SMB_Logo

Verani Logo