de Programas Antes y Despues



     El Distrito Escolar de Manchester ofrece una variedad de programas para antes y después de las clases, pero no todos se ofrecen en todas las escuelas. Pregunte en su escuela cuáles programas están disponibles.

Centros Comunitarios de Aprendizaje 21st. Century -- La Secretaría de Educación de NH otorgó un subsidio al Distrito Escolar de Manchester para establecer Centros Comunitarios de Aprendizaje del Siglo 21 en doce escuelas de Manchester. La meta del programa es inspirar a los estudiantes para que obtengan un completo potencial académico, social y personal. A los estudiantes se les dá oportunidades para engranarse en un enriquecimiento académico de gran calidad, ayuda con las tareas, programas para obtener óptima salud tanto física como mental, arte, música y actividades de recreación para antes y después de las clases. El programa está en operación de lunes a viernes siguiendo el calendario escolar. Se requiere matricularse para participar. Para obtener más información vaya a: www.21st.mansd.org

Programas de organizaciones basados en la escuela -- Varias escuelas primarias en Manchester ofrecen programas antes y después de la escuela ahí mismo, y los manejan organizaciones locales de servicio a la juventud o proveedores privados de cuidado de los niños. Usted puede obtener información acerca de la matrícula y costo en la escuela de su hijo.

Programas basados en la comunidad – Los siguientes proveedores y organizaciones ofrecen programas de cuidado de los niños en sus propias instalaciones. Algunos ofrecen transporte desde y hasta las escuelas. Comuníquese directamente con los proveedores para obtener información acerca de la matrícula y costo.

Programas antes y después de la escuela:
Manchester YMCA, Girls, Inc., Manchester Boys and Girls’ Club, Wee Play School, Manchester YWCA

2017 patrocinadores
de guía

BCGC_Logo

BellmansLogo

   DerryfieldLogo

DH_Logo

Manchester Community College

McLaneLawLogo

MIH_Logo

SMB_Logo

Verani Logo