Ausencias -- Si su hijo va a estar ausente, por favor llame o avise a la escuela. Cuando el niño regrese a la escuela ustede tiene que mandar una nota explicando la ausencia.

Para salir temprano de la escuela -- Si su hijo necesita salir durante las horas de escuela, envíe una nota con su hijo en la mañana. El procedimiento de salidas tempranas varía de escuela a escuela. Consulte su manual de la escuela o llame a las oficinas para saber cual es el procedimiento apropiado.
http://local.nixle.com/city/nh/manchester

Días de Salida Temprana -- Los días marcados como Días de Salida Temprana significan que la escuela empieza a la hora de siempre pero; los estudiantes saldrán más temprano. Para la Escuela Elemental la salida temprana es a las 11:15 AM. Para la Escuela Intermedia la salida temprana es a las 12:10 PM y para la Escuela Superior es 12:53 PM. Los autobuses escolares transportaran los estudiantes de acuerdo con el procedimiento acostumbrado pero más temprano en esos días. Algunas veces estos días son llamados “medio día”. En las escuelas con kindergarten en días de “medio día”, no se ofrecerán clases de kindergarten en horario de PM.

Días en que cae nieve -- En el evento de que el tiempo está demasiado malo para simplemente retrasar la hora del comienzo de las clases, la escuela cerrará todo el día. Todo programa relacionado con la escuela no estará operando en esos días. La información se reportará en la radio y también en WMUR-TV (canal 9). Si no está seguro de dónde podría usted obtener esta información se puede comunicar directamente a la escuela o revisar el respectivo sitio web. Los días que se denominan como día en que cae nieve puede afectar el número total de días escolares. Un número excesivo de estos días puede que requiera que los niños sigan en la escuela después del último día de clases del calendario escolar del año.

Retraso de 2 horas -- Cuando hay mal tiempo, puede que la escuela abra más tarde que de costumbre. Este retraso se reportará por la radio y también en el Canal 9 (WMUR-TV). Toda la mañana el horario de buses para recoger a los estudiantes y llegar a la escuela se atrasará 2 horas. Si usted no está seguro en donde más puede obtener esta información, puede comunicarse directamente con la escuela o revisar los sitios web respectivos para obtenerla. Un retraso no afectará el número en su totalidad en que la escuela estará en sesión. El sistema de alerta Nixle puede enviarle un mensaje de texto para avisarle acerca de retrasos o cuando se tiene que cerrar la escuela inesperadamente. Usted puede establecer estas alertas para que le lleguen a su teléfono en: http://local.nixle.com/city/nh/manchester

2017 patrocinadores
de guía

BCGC_Logo

BellmansLogo

   DerryfieldLogo

DH_Logo

Manchester Community College

McLaneLawLogo

MIH_Logo

SMB_Logo

Verani Logo